18 octubre 2019

Policía apresa mujer acusada de asesinar a un italiano en Boca Chica

Resultado de imagen para Arisleida Caraballo de la CruzResultado de imagen para Arisleida Caraballo de la Cruz
La mujer, quien fue apresada ayer fue identificada como Arisleida Caraballo de la Cruz, resiente en la calle primera número 14 del sector Altos de Chavón en los Alcarrizos, quien supuestamente planificó el hecho de sangre junto a su amante Tommy Vásquez Romero, el pasado día 13 del presente mes en un apartamento de la comunidad turística de Boca Chica.

La dama quien narró la forma fría y cruenta como ella, junto  a una hermana suya identificada como Yoeimi Caraballo de la Cruz,  y su amante  tendieron la celada al italiano Testoni Pietro, un anciano de 70 años, con quien acostumbraban a realizar fiestas sin control.
El cadáver del extranjero fue encontrado en horas de la tarde del pasado día 13 de este mes, atado de pies y manos y desnudo, encima de la cama de su habitación, en su apartamento, ubicado en la calle 20 de Diciembre, No.09, de Boca Chica.
En los últimos meses varios extranjeros han sido asesinados de formas cruentas usando métodos y motivos parecidos en donde han estado envueltos familiares y amantes de las homicidas.
Entre los extranjeros asesinados en los últimos años se recuerdan los casos del norteamericano Ricky  Daniel Jensel  en  septiembre del 2014, abatido a tiro en el interior de un apartamento en esta zona turística, el italiano Aldo Masseloni, fue degollado por desconocidos en el año 2016, mientras que el norteamericano Rafael Andrés Hernández Ramírez, fue asesinado a balazos el 12 de mayo del 2018, hecho planificado por una supuesta menor.

No hay comentarios: