18 octubre 2019

Águilas derrotan a Estrellas en once entradas

Resultado de imagen para Edmundo Sosa aguilasImagen
Los campeones nacionales retiraron antes del partido el número 4 en honor a Alfredo Griffin
Edmundo Sosa rompió el empate en la entrada once y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3 por 2 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas. El equipo de Santiago coloca su récord en 4-1, mientras que los verdes en 1-4.

Las Estrellas retiraron antes del partido el número 4 de su uniforme, en honor a Alfredo Griffin, quien lo vistió en su carrera de 13 temporadas con el club. Griffin recibió una chaqueta del equipo de San Pedro de Macorís con ese número, en un cuadro, realizó el lanzamiento de honor de la primera bola y recibió una placa alegórica a la ocasión.
La victoria fue para Salvador Justo (G, 2-0) y Kyle Finnegan consiguió el salvado (S, 2). Juan Pablo Pérez cargó con la derrota ( 0-1).
Los verdes estrenaron la pizarra en la segunda entrada anotando dos carreras, Lewin Díaz conectó un doblete contra la pared al jardín derecho, anotando Domingo Leyba desde la tercera tras disparar un triple. Alfredo Rodríguez fletó un sencillo al jardín derecho empujador que llevó al home a Díaz.
Las cuyayas respondieron con dos vueltas empatando el partido en el cuarto episodio, Jacob Robson conectó doble iniciando la entrada, Edmundo Sosa fletó cuadrangular por el izquierdo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...