06 noviembre 2019

Apresan haitiano con 98.1 gramos de presunta marihuana en Montecristi

Mao, Valverde.-Agentes de antinarcóticos y de la preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron ayer en Montecristi a un nacional haitiano, con 98.1 gramos de presunta marihuana, en tanto que, en un operativo realizado en el distrito municipal Pueblo Nuevo del municipio de Mao, fueron incautadas 15 porciones del mismo vegetal.

El detenido Jaquilo Etuay, de 28 años, indocumentado, llevaba el material envuelto en una funda plástica color negro, a quien se le ocupó también la suma de trescientos cincuenta pesos en efectivo.
En cuanto a las restantes porciones, con un peso aproximado de 23.8 gramos, fueron arrojadas al suelo por un individuo que huyó en una motocicleta, tras una persecución policial, pero se logró apresar al haitiano Sony Alsime, de 19 años, con una porción de la misma droga, con un peso aproximado de 2.1 gramos, el cual será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...