06 noviembre 2019

Migración en busca extranjeros ilegales

Resultado de imagen para extranjeros ilegales rep dom
Operativos simultáneos en al menos 11 provincias en busca de extranjeros indocumentados está llevando a cabo la Dirección General de Migración por disposición del director del organismo, teniente general retirado Máximo William Muñoz Delgado.

Al menos mil 300 ilegales, en su mayoría haitianos, han detenido los inspectores de Migración en los operativos de interdicción, con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía, Medio Ambiente y el Ministerio Público.
Las detenciones de los extranjeros indocumentados se llevan a cabo en zonas rurales, urbanas, calles y avenidas de Azua, Moca, Salcedo, Monseñor Nouel, Santiago de los Caballeros, La Vega, Montecristi, Puerto Plata, Santiago Rodríguez y Valverde.
El director de Migración, Muñoz Delgado, dijo que los operativos y detenciones de indocumentados se ejecutan bajo el amparo de la ley 285-04, respetando los derechos de las personas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...