NUEVA YORK._ La policía de Paterson en New Jersey, acusó al dominicano Yael de León de 27 años de edad, por el secuestro de su ex novia, amenazas terroristas, constreñimiento ilegal y acoso y se le impuso una fianza de $200.000 dólares.
Los investigadores policiales y los fiscales, dicen que de León, raptó a su ex pareja en la ciudad de Haledon y luego la transportó contra su voluntad durante una hora, recorriendo la ciudad.
El sospechoso fue confinado en la cárcel del condado Passaic a la espera de que pague la fianza o se mantenga en prisión.
Testigos le dijeron a la policía que de León, secuestró a la ex novia a las 6:45 de la tarde el lunes de la semana pasada, arrastrándola fuera del porche de la casa, situada en la calle Mangold y luego la montó a la fuerza en su minivan Dodge Carava color blanco y del 2001, llevándosela por calles de Haledon.
Ella logró contactar a la policía de su celular y la policía rastreó la llamada con ayuda de familiares, hecha desde la intersección de las calles Straigth y Van Houten.
La policía alega que de León, se negó a dejar ir a la mujer a pesar de los ruegos de la víctima, mientras la paseaba por las calles.
Después de una hora, el hombre cedió y ella detuvo un taxi en el que huyó de la zona.
Policías de Paterson y Haledon, encontraron el vehículo de de León en la avenida Broadway, donde fue arrestado.
El teniente George Guzmán, quien dirigió la persecución contra de León, explicó que el secuestro de la mujer fue un incidente aislado y no representó ningún peligro para la seguridad de ambas ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario