Santiago.- El alcalde de Santiago Gilberto Serulle, defendió la gestión que encabeza y desmintió que existan irregularidades en dicho ayuntamiento como diera a conocer la cámara de cuentas la semana pasada.
Gilberto Serulle arremetió contra el encargado de comunicaciones de la Cámara de Cuentas alegando que dio a conocer un informe falso por lo que este martes notificará a la presidenta de ese organismo de que aclare la falsa información.
El alcalde de Santiago destacó que esta información de supuestas irregularidades en el manejo de los fondos del cabildo lo que buscan es hacerle daño político ya que él mismo pidió una intervención de la cámara de cuentas para certificar el manojo de los fondos y lo que encontraron fue algunas anomalías que luego fueron justificadas.
Serulle expresó que está trabajando día y noche para mejorar el estilo de vida de los ciudadanos de la ciudad y que por esa razón opositores a su gestión le buscan la quinta pata al gato para mancharla de falsas informaciones negativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario