02 abril 2015

Amet desmonta pasajeros de guaguas con exceso de personas.

Enlace permanente de imagen incrustada
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este jueves que como parte de sus medidas para preservar la vida de los dominicanos durante esta Semana Santa 2015, agentes de esta 
institucón estará sacando a los pasajeros que no quepan en autobuses sobrecargados.

Durante la transmisión de ZSemana Santa desde la autopista de Las Américas, el organismo advirtió a las personas que no se monten en guaguas que tengan más de los pasajeros para los cuales están en capacidad, porque serán sacados de los vehículos por los agentes.
Por otra parte, el director del Hospital Doctor Darío Contreras, José Aponte, informó este jueves que todos los servicios del centro estarán habilitados para brindar servicio a las personas en esta Semana Santa.
Asimismo, señaló que a partir de ayer miércoles el hospital asiste a la ciudadanía en Emergencia, internamiento, Cirugía y Cuidados Intensivos.
“Ayer atendimos 125 emergencias, de los cuales tres pacientes fueron llevados a cirugía. Contamos con 210 camas para ingreso de pacientes, 20 de ellas para Cuidados Intensivos con sus ventiladores”, dijo el especialista.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...