02 abril 2015

Identifican hombre habría asesinado a otro y un niño de 3 años en Guachupita

Efectivos policiales persiguen de manera activa a un presunto delincuente que ultimó por heridas de bala a otro y un niño de 3 años que lo acompañaba, durante un hecho ocurrido en el sector Guachupita, de esta capital,
cuando las víctimas se encontraban frente a su residencia. Como resultado de la agresión también resultó herida una tercera persona, la cual recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Las víctimas mortales son Cristian Lorenzo Sandoval (Cacao), de 32 años, y su sobrino Franller Antonio Sánchez Arias, quienes murieron a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionada por un presunto delincuente identificado como David Alburquerque García (La Volanta).
Mientras que el herido es Ángel Luis Martínez Morillo, de 34 años, quien recibe asistencia médica en un centro de salud, por ´presentar herida de bala en el cuello.
El reporte preliminar indica que los hoy occisos se encontraba frente a la casa de la abuela, ubicada en la calle Santa Cruz, del referido sector, donde se presentó el agresor alrededor de las 5:00 de la tarde y la emprendió a tiros sin mediar palabras.
La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...