26 agosto 2015

Ejército ocupa camión con más de 400 sacos de ajo de contrabando y detienen conductor

Cañongo-Dajabón,- Miembros del servicio de Inteligencia S2, uniformados y del operativo escudo 2015 que desarrolla esa institución en la frontera, ocuparon un camión con 422, sacos de ajo procedente de Haití y detuvieron al conductor en momentos que intentaba transportar el producto prohibida su comercialización en el país.

Los 422 sacos de ajo con un peso de 22 libras cada uno, fueron decomisados en el puesto de choqueo militar ¨el laurel¨ ubicado en la comunidad Cañongo, a la altura del kilómetro siete en la carretera Dajabón, Montecristi, noroeste de la república Dominicana.
La mercancía estaba camuflada en cajas y portaba un conduce falso de la dirección de aduanas, en la que establecía que llevaba desperdicios de habichuelas, hacia la ciudad de Santiago.
El ajo era transportado a bordo del camión marca Jac, tipo furgón, color blanco, placa L312034, el cual era conducido por Natael Gonzaga Vargas Almonte, quien está detenido para ser sometido a la justicia.
Tanto el vehículo como el transporte fueron llevados a la sede del décimo batallón de infantería en Dajabón, de donde los enviaron al departamento G2 del ERD en la jefatura para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...