21 agosto 2015

Hombre se suicida al ponerle pensión alimenticia

Santiago.-Un hombre fue hallado muerto en una finca, en aparente suicidio por intoxicación al ingerir veneno, abrumado tras su ex pareja sentimental ponerle una pensión alimenticia para su hija.

Orlando Jaime García Restituyo de 28 años de edad, residía en la calle   principal sin número, sector Las Yayas.
Al ser examinado su cadáver por el médico legista Armando Reynoso, certificó su muerte a causa de intoxicación con una sustancia desconocida.
Domingo Antonio García, padre de Orlando Jaime García Restituyo manifestó que su hijo tenía problemas económicos, por motivo de una pensión alimenticia de una hija suya, por la suma de RD$ 2,000 pesos.
En el lugar del hecho se colectó una gorra de color negra, una chata ron marca Don Ron, un sobre de color rojo con blanco, que contenía un polvo blanco presumiblemente (NATA).

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...