23 agosto 2015

Restos de dominicana ultimada en Holanda llegan mañana al país -

Sandra García Geraldino, dominicana desaparecida en Holanda.
Los restos de Sandra García Geraldino, la dominicana que fue ultimada en Holanda supuestamente por su expareja, llegarán mañana al país. No se especifica la hora.
De acuerdo con una página de Facebook llamada “Todos Somos Sandra”, el cuerpo será expuesto en el sector de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, sin embargo, tampoco no detalla la dirección exacta.
“Mis queridos Dominicanos, mañana llegará a ustedes el cuerpo de Sandra el cual será expuesto en sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte”, anuncia.
Pide además que para su sepultura, se realice una marcha igual que una que
fue realizada hace tres días en Holanda, donde un grupo de mujeres dominicanas acudió al lugar donde fue encontrado el cuerpo a exigir justicia por la muerte de la criolla de 45 años, que deja cuatro hijos en la orfandad.
Durante esa actividad recorrieron varias calles de con la bandera Nacional, carteles y flores bajo la consigna “Todos Somos Sandra”.
“Los invito a que se unan a “Todos Somos Sandra” para que mañana le den su acompañamiento cómo se lo merece esta mujer guerrera”, llaman en Facebook.
“Llega lo más duro para su familia y amigos, terrible mi más sentido pésame, Dios la tenga en su gloria. Por favor compartir este mensaje para que muchas más personas vayan a acompañarla y le den el adiós a Sandra todos juntos, por favor. Muchas gracias, "Todos Somos Sandra", concluye el llamado.
Partes del cuerpo de García Geraldino fueron encontrados en un área verde ubicada en Fransiscusdreef en la ciudad de Utrecht, Holanda, 17 días después de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida.
La criolla residía en España y acudió a Holanda a visitar a sus hijas, un par de gemelas de cuatro años que procreó con su expareja el holandés Silvester Landzaat, de 42 años, quien está preso por ser el principal sospechoso de esa muerte.
Landzaat reside en la ciudad de Utrecht y en las cercanías de su casa fue hallado el cuerpo de  García ya en estado de descomposición.  
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/08/23/restos-dominicana-ultimada-holanda-llegan-manana#sthash.XsZVwUKj.dpuf

No hay comentarios: