25 agosto 2015

Gregory Polanco batea de 5-4 en triunfo Piratas

ANOTA 1 Y REMOLCA OTRA VUELTA Y ELEVA SU PROMEDIO A .267 PUNTOS

J. A. Happ lanzó seis entradas en blanco, extendiendo una racha de sólidas aperturas con los Piratas de Pittsburgh en la victoria por 5-2 sobre los Marlins de Miami anoche. Los abridores de Pittsburgh han lanzado 19 1/3 entradas en blanco consecutivos, y Happ (2-1) ha permitido una carrera limpia en sus últimos 17 1-3 innings.
Los Piratas ganaron por sexta vez en siete partidos para subir un alto de temporada de 27 juegos por encima de .500. Ellos han ganado cinco partidos fuera de casa consecutivos desde el 13 de agosto y están 4-0 este año contra Miami.
Gregory Polanco tuvo un partido de cuatro imparables  y remolcó una carrera. Andrew McCutchen bateó con dos outs, doble de dos carreras en el tercero, y Neil Walker aportó un elevado de sacrificio en el séptimo.
Los Piratas tuvieron la suerte de escapar de lesiones graves contra el cuerpo de socorro salvaje de los Marlins. Erik Cordier fue expulsado después de que golpeó Sean Rodríguez - el único bateador que enfrentó - en la mano izquierda. Starling Marte fue golpeado en el brazo de una entrada anterior, y Francisco Cervelli dos veces esquivó fuera del camino de, lanzamientos dentro de altura.
Cubs     2
Indios     1
(AP) Chicago.
Kris Bryant bateó un jonrón con dos outs en el noveno inning para que los encendidos Cachorros de Chicago derrotasen el lunes 2-1 a los Indios de Cleveland, en un juego que habían pospuesto el 15 de junio por lluvia.

El novato, que el domingo sacudió dos jonrones, depositó en las gradas del jardín derecho un pitcheo del relevista Zach McAllister (3-4).
Fue la quinta victoria seguida de Chicago y la número 21 en sus últimos 26 partidos.
Carlos Santana remolcó con sencillo al corredor emergente Abraham Almonte, significando la carrera del empate con dos outs en la alta del noveno para estropear el intento de Jon Lester de conseguir su primera blanqueda y juego complete con los Cachorros.
Respaldado por cuatro doble plays, Lester se recuperó de su apertura más breve de la campaña y tuvo su salida más larga desde que se sumó a los Cachorros. Fue relevado por el venezolano Héctor Rondón (5-2) con dos outs en el noveno tras permitir seis hits con seis ponches.
Lester protagonizó un duelo de pitcheo con Corey Kluber, el as de los Indios.
Un triple remolcador de Anthony Rizzo en el séptimo produjo la primera carrera de los Cachorros.
Kluber retiró a los primeros 16 bateadores de Chicago hasta que el receptor David Ross le conectó un sencillo con un out en el sexto.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1; y Roberto Pérez de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una impulsada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1.
Mets     16
Filis     7
(AP) Filadelfia
Los Mets de Nueva York vencieron anoche 16-7 a los Filis de filadelfia en un partido donde los bates newyorquinos atacaron a la oposición con 20 imparables.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares bateo jonrón su quinto de la campaña y un doblete.
Bravos     5
Rockies     3
(AP) Atlanta.
Jonny Gomes produjo tres carreras con dos imparables, incluido un jonrón que empujó un par en el primer acto, y los Bravos de Atlanta se impusieron el lunes 5-3 a los Rockies de Colorado, para poner fin a su racha de siete derrotas consecutivas.

El cubano Adonis García rompió el empate 2-2 mediante un cuadrangular ante el mexicano Jorge de la Rosa (7-6) en la cuarta entrada. Un sencillo de Gomes en la quinta remolcó a Cameron Maybin, quien se había embasado con un doblete.
La racha de tropiezos de Atlanta era la más larga del equipo en la campaña. Ahora, los Rockies han perdido cuatro compromisos en fila.
Charlie Blackmon y Bren Paulsen conectaron vuelacercas por Colorado en el primero y segundo episodio, respectivamente. El colombiano Julio Teherán (9-6) enderezó la nave después de ello, para cumplir una faena de siete innings y un tercio, en la que admitió tres carreras y cuatro hits.
El venezolano Carlos González, jardinero derecho de los Rockies, abandonó el encuentro en el quinto capítulo, por un dolor en la rodilla derecha. Su condición se evaluará diariamente.
Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano González de 2-0. El mexicano De la Rosa de 2-0.
Por los Bravos,  el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios: