30 agosto 2015

PLD PROCLAMA A DANILO MEDINA COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL EN COMICIOS 2016

PLD proclama a Danilo Medina como su candidato presidencial en comicios 2016
SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó a Danilo Medina como su candidato presidencial en un acto en el que el gobernante juró que no volverá a postularse más allá del 2016.
Medina dijo que no será un obstáculo para otros dirigentes que tengan aspiraciones y condiciones de ocupar la Presidencia de la República. Asimismo, agradeció a los miembros del Comité Político y del Comité Central por su
elección como candidato y a los legisladores del PLD y de los partidos Revolucionario Dominicano, Partido Reformista, de Popular y Bloque Institucional Social Demócrata y MODA, por haber apoyado la modificación constitucional que le permite optar por un nuevo mandato.
Medina fue juramentado por el expresidente Leonel Fernández en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La actividad contó con la presencia de  2,105 delegados, representantes del Bloque Progresista y algunos partidos que negocian una alianza con el PLD para participar unidos a la orgaización oficialista en las elecciones de 2016.

No hay comentarios: