29 agosto 2015

Polanco batea de 5-3 en victoria de Piratas

David empalma el jonrón 493 de su carrera; Ozuna da H4

Los Piratas de Pittsburgh consigueiron otra victoria más tras disponer 5-3 de los Rockies de Colorado. Por los Bucaneros el dominicano Gregory polanco continuó su gran barraje ofensivo al batear de 5-3, incluido su doblete 27, anotó dos y produjo una, se estafó su base 22.
Starlin Marte y Pedro Alvarez se fueron en blanco en cuatro y tres turnos respectivamente, mientras que Francisco Liriano lanzó seis entradas, aceptó cuatro hits, tres carreras, otorgó tres boletos y abanicó a cinco.
Por los Rockies José Reyes de 5-3 , incluido un vuelacercas, produjo dos.
Marlins             4
Nacionales         3
(AP) Washington
El venezolano Martín Prado y el dominicano Marcell Ozuna sacudieron jonrones ante el abridor Max Scherzer y los Marlins de Miami tomaron una ventaja de tres carreras, que preservaron apenas para imponerse el viernes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Nacionales comenzaron la noche seis juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Scherzer (11-11) laboró siete innings, en los que aceptó cuatro carreras y seis hits. Luego de recibir el cuadrangular de Ozuna en el comienzo del cuarto acto, retiró a 12 bateadores en fila.
Ponchó a ocho sin dar boletos, pero ha perdido tres aperturas seguidas por primera vez desde mayo de 2010.
Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.
Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-1 con una anotada y una empujada.
Filis             7
Padres             1
(AP) Filadelfia
El novato Aaron Nola brindó una labor eficaz de siete innings, Camerlon Rupp lo apoyó con un jonrón y cuatro remolcadas, y los Filis de Filadelfia doblegaron el viernes 7-1 a los Padres de San Diego.

Nola (5-1) permitió una carrera y dos imparables, en una faena que incluyó seis ponches. El derecho ha tolerado una carrera y cinco hits en sus últimas dos aperturas, una racha de 15 episodios.
Al Cierre
David Ortiz produjo su jonrón 27 de la campaña y el 493 de su carrera en el partido que los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva empataban a tres carreras en el noveno episodio. Ortiz produjo su estacazo en el séptimo episodio ante Logan Verrett.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...