27 agosto 2015

Hombre golpea salvajemente a su mujer y la intenta quemar dentro de vivienda

Las autoridades policiales de La Vega apresaron a un hombre que alegadamente,  tras golpear salvajemente a su pareja sentimental,  intentó quemar la vivienda de ambos.

Isaías Mota Moya es acusado por Ramona Ramírez de maltrato físico e intentando quemar la vivienda con ella y los niños dentro de la misma.
La querellante también denunció que el agresor poseía un tarro en la residencia, con varias maticas presumiblemente marihuana.
Al  momento de ser detenido, Mota Moya se mostró nervioso al encontrar en el bolsillo derecho una caja de cigarrillo que contiene en su interior cuatro bolsitas envueltas en funda  negra que se cree es marihuana, un tabaco envuelto en un papel crema, un cigarrillo blanco, una encendedora roja.
El hecho ocurrió en la vivienda de dicha pareja ubicada en la calle 9 del sector Las Carmelitas, La Vega. El agresor fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...