20 agosto 2015

Hombre degüella mujer y se suicida en Navarrete

Santiago.-La violencia machista cobró la vida de otra mujer a la que degolló y posteriormente se ahorcó en su residencia.

El hecho ocurrió en la casa número 21 de la calle Mejía Abajo del municipio de Navarrete. La pareja llevaba prácticamente un mes de separado y la mujer identificada como Joselín Marte Ventura de 21 años, se negaba a la reconciliación.
Los familiares de Joselín Marte Ventura, aseguran que su verdugo, Elison Joaquín Jorge Alejo de 29 años de edad, tenían un historial de amenaza. La pareja dejó un hijo en condición de orfandad.
El fiscal contra violencia física,  Nelson Cabrera, informó que el informe médico establece que primero Jorge alejo, degolló a su pareja con un arma blanca.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...