26 agosto 2015

WhatsApp lanza nuevos emoticones

Este martes la aplicación de mensajería instantánea lanzó nuevos emoticones. Entre las novedades están una mano mostrando el dedo del medio y el color de piel de algunos personajes.

La nueva versión de WhatsApp introduce de forma oficial los cambios que inicialmente eran posibles solo en dispositivos iOS, como el color de piel de los emoticones que representan algunas profesiones.
A esto se le agrega la posibilidad de silenciar a los usuarios, que anteriormente solo se podía con los grupos de mayor interacción, informó el portal Móvil Zona este martes.
La app introdujo más emoticones, algunos de ellos polémicos y divertidos, como el dedo del medio, para lograr expresar nuestro enojo e indignación con más sentimiento. Y hasta un saludo vulcano, propio de los fanáticos de la película Star Trek.
Lo más aceptado y valorado por los usuarios es que se pueden elegir la tonalidad de los emoticones que envíen, algo a lo que habrá que acostumbrarse, porque algunos todavía confunden los colores de piel de una forma un tanto cómica.
Además de toda esta nueva jerga de íconos que introdujo Whatsapp, ya se puede asignar un sonido de notificación específico para cada contacto, por lo que se puede identificar de este modo quién escribe.
También existe una nueva opción para gastar menos datos en las llamadas, a costa de la calidad del sonido, y poder escribir a un contacto sin necesidad de añadirlo a nuestra agenda.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...