30 marzo 2017

BLOGUEROS DE SANTIAGO Y SUS SEGUIDORES DECLARAN PERSONA NO GRATA A OSVALDO FRANCO


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
 SANTIAGO: A raíz de los comentarios discriminantes, insultantes, despectivos y desacertados hecho por el Señor Osvaldo Franco,  en perjuicio de los blogueros y su seguidores a quienes llamo basuras y  personas insolventes, que no compran un cacaíto, queriendo desmeritar, desacreditar y restar importancia al trabajo que vienen realizando al servicio del Baloncesto Superior de Santiago, Las paginas, blogs y grupos asociados, a la Asociación de Medios Digitales Dominicana, AMDD.


Estos calificativos  los usa en momentos  que no encuentra argumentos que sostengan  su afán, por  impedir que esta paginas y blogs sean acreditadas para el XXXVII  Torneo de Baloncesto superior de Santiago, y motivado por intereses personales  y diferencias existentes con varias personas del entorno del Baloncesto de  Santiago.
Descalificar el papel de las redes sociales y blogs en esta sociedad de la información en pleno siglo XXI,   es no entender el proceso del cual somos parte, es estar de espalda a una realidad latente como  son las redes sociales y sus miles de seguidores y el alcance y poder que tenemos en el país y en el  mundo.
En tal sentido las paginas, blogs y grupos asociados a la AMDD.  A petición de nuestros seguidores , por el apoyo y respaldo recibido de ellos y  los  administradores de  paginas, blogueros y comunicadores del gran parte del país.
Declaramos persona no grata en la provincia de Santiago al Sr. José Osvaldo Franco.  
ESCUCHEN COMO ESTE CABALLERO LLAMA BASURA A LAS REDES SOCIALES Y LOS QUE LA SIGUEN

No hay comentarios: