29 marzo 2017

Dican incauta Heroína en operativo

Imagen relacionada
SANTIAGO.- La Sub Dirección Central Antinarcóticos informó sobre la incautación de 4 gramos y 7 miligramos de Heroína, mediante un operativo efectuado en el sector La Joya del municipio de Sabana Iglesia, donde además fue apresada una persona.
El prevenido fue identificado como Jordy Díaz, a quien también les fueron encontradas 30 gramos de cocaína y 27 gramos de marihuana.

Según el informe firmado por el coronel Francisco Gómez Polanco, comandante de la Dican, la droga incautada estaba en el interior de una caja de cartón, la cual fue incautada por los agentes que comandaba el jefe de operaciones, capitán José Padilla Rivera.
En otros operativos fueron ocupados 31 gramos de cocaína y 40 porciones de marihuana, los cuales fueron dejados abandonados en un punto de ventas de estupefacientes que operaba en el barrio Pekín, ubicado en la zona Sur de esta ciudad.
Además, decenas de gramos de diferentes tipos de estupefacientes fueron ocupados en operativos hechos en el municipio de Villa González, el Distrito Municipal de Jacagua y en el ensanche Mella del barrio Cienfuegos.
Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...