24 marzo 2017

Consulado dominicano en NY anuncia ofrecerá servicios en Connecticut el domingo 26 de marzo

Resultado de imagen para Consulado dominicano en NY
 NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad informó que llevará sus servicios el domingo 26 de marzo a Waterbury, Connecticut, para facilitar a los dominicanos residentes allí tramitar documentos sin tener que trasladarse a la sede principal de ese organismo en Manhattan.

El operativo se realizará como parte de las ejecutorias del cónsul Carlos A. Castillo, para ampliar los servicios que se ofrecen a la comunidad y facilitar que los dominicanos residentes en Connecticut tengan acceso a los mismos sin tener que perder un día laborable y recursos trasladándose a la sede del Consulado.
Los servicios se empezarán a ofrecer a partir de las 9:00 de la mañana y terminarán a las 3:00 de la tarde en la Iglesia Santa Margarita, localizada en el 289 de la calle Willow, en Waterbury.
Habrá expedición o renovación de pasaporte, Poder especial para ventas y de adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego, para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección.
Para renovación u obtención de un nuevo pasaporte las personas deben presentar la Cédula de Identidad y Electoral expedida últimamente por la Junta Central Electoral (JCE), acta de nacimiento del año 2012 en adelante y la libreta de pasaporte vencido. Si el pasaporte se le ha perdido, el solicitante debe presentar un reporte de la Policía que lo confirme, explica el Consulado a través de un boletín de su Departamento de Prensa.
El cónsul Castillo le asignó las tareas y responsabilidades para el operativo consular del domingo 26 de marzo en Waterbury, Connecticut, a la vicecónsul Wanda Carvajal, del Departamento de Traducciones, y José Burgos, encargado de los consulados móviles en Connecticut. Más información se puede obtener llamando al teléfono 212-768-2480.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...