27 marzo 2017

Vaguada seguirá provocando aguaceros en horas de la tarde

Resultado de imagen para provocando aguaceros
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que vaguada al norte del país seguirá originando aguaceros aisladas tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre el noreste, centro del país y la cordillera central.
Mientras que para mañana seguirá la incidencia de la vaguada asociada a la baja presión, provocando aguaceros con tormentas eléctricas sobre la cordillera central, y las regiones noreste, sureste y en algunas localidades de la porción central de la zona fronteriza. Esta actividad estará presente hasta bien entrada la noche.
En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Atlántica comienzan a mejorar gradualmente, por lo que se les recomienda a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas navegar con precaución cerca del perímetro costero. A partir de este martes en la tarde el oleaje volverá a la normalidad. 
Pronósticos locales
Hoy habrá ligeros incrementos nubosos ocasionales con aguaceros, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central en horas de la tardes por efecto de la vaguada asociada a la baja presión y los efectos locales.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con algunos chubascos dispersos al final de la tarde.    La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...