10 julio 2017

Critican a Yiyo Sarante por su aparente Libras de Más en ´´Viva la Música´´ de Telemicro

yiyo
Por José Zabala 
New York- Telemicro le dio vida nuevamente al Estadio Olímpico “Félix Sánchez” en la capital Dominicana con la celebración de su aniversario número 20. Fue un concierto para la historia lleno de colores musicales, luces, sonido, excelentes artistas, escenografía, organización y muy buenos talentos en la animación. 
La gran fiesta fue totalmente gratis para todos los asistentes y consiguió un respaldo masivo del pueblo dominicano. Telemicro demostró que si se puede hacer conciertos en Santo Domingo. 
La gran de Telemicro en la capital del país fue un éxito total, siendo titulares en los principales medios de comunicación nacional en internacional. Con una cartelera compuesta por todos los ritmos musicales que se hacen sentir en la Republica Dominicana, y la presentación estelar del artista Mexicano Alejandro Fernández protagonizaron el mágico escenario. 
Merengue, Bachata, Salsa, Música Urbana y la Balada brillaron toda la noche, destacando las excelentes participaciones de sus exponentes. 
El renglón Salsa, Yiyo Sarante fue tomado en cuenta por algunos de sus seguidores destacando su actuación y su vestuario. Sin embargo otros lo criticaron en Al Día TV Más, como por Ejemplo Luis Hidalgo, que dijo lo siguiente:

“Me gusto el evento, según lo que vi por televisión. Muchos artistas y muy buena producción. No es una crítica, pero Yiyo lucio por televisión un poquito pasado de peso, que se reflejaba en su vestimenta. En la imagen de la Televisión, se veía la chaqueta, como si le quedaba apretada y dispareja. Además por su salud y su trabajo pienso que Yiyo debe de mejorar su apariencia física. Pero canto muy bien”.

Definitivamente el empresario Juan Ramón Gómez Díaz propietario de Medios Telemicro, así como a la productora del concierto Viva la Música, Dilenia Tactuk y todo el personal que trabajó en la coordinación del Aniversario, dieron un “Palo”. Pero una sugerencia sana: Telemicro mantiene una gran presencia en los Estados Unidos y especialmente en New York, lamentablemente no vimos ningún artista de la gran manzana en el evento. Porque? Felicitaciones a todo el equipo de Telemicro. 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...