31 julio 2017

Dicen buscan privatizar playa en Puerto Plata

Puerto Plata.-Los supuestos planes de privatizar una playa, en el distrito municipal de Maimón para construir un atracadero, ha encontrado de frente a las familias que por medio siglo ocupan las áreas.
 
La playa Teco bautizada en honor a Neftalí Vásquez Hernández las 35 tareas de arena  y cocoteros, mayormente visitada por bañistas provienen desde Santiago por su cercanía a la zona.
 
Jorge Vásquez, dijo que lo que estaría en disputa son 35 tareas, donde por espacio de medio siglo ocupó su progenitor.
 
En espacio de territorio está ocupado por cuatro viviendas, todas de la familia Vásquez Hernández, que también opera un establecimiento de alquiler de sillas y lugar para vender alimentos a los que visitan la playa.
 
“Hasta nosotros se nos ha acercado el encargado distrital de Maimón, Ramón Saldaña para decirnos del interés que tienen las gentes de Amber Cove la terminal de cruceros de adquirir este espacio de playa para un atracadero y nuevas oficinas”, apunta Jorge Vásquez.
 
Entre las quejas que tienen las familias que ocupan la playa Teco, es que ni siquiera han sido notificados para conocer la magnitud el proyecto.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...