17 julio 2017

Policía informa apresa 58 personas por varios delitos

Resultado de imagen para apresa
La Policía Nacional informó este lunes que apresó y envió a la acción de la justicia a 58 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante el accionar policial desplegado  en el fin de semana en diferentes sectores en Santiago

Del total de personas apresadas 36 fueron por robo, 20 por venta de drogas y 2 por porte ilegal de  armas de fuego; se recuperaron además  dos vehículos y dos motocicletas robadas.
Las armas ocupadas son las Steling Mak, calibre 380 milímetros, numeración no legible y el revólver Amadeo Rossis, calibre  38,  serie AA731803; Magnum, calibre 22, serie  E10415.
Las mismas fueron ocupadas en poder de Ramón De la Cruz Núñez y a David Tyrone, quienes fueron puestos bajo arresto por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.
Los vehículos recuperados son el Camión  Mack,  color  blanco y  rojo,  sin placa; El Jeep Suzuki Sidekick JLX, color dorado, placa G012200.
Las motocicletas recuperadas son Gato Cg-150, color negro, chasis LRPRPJB08HA000087; X1000, Cg 150, color rojo, placa K1136869.
Dichos vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídos a sus propietarios, y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.
El decomiso de los 304.2 gramos de droga se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad Swat,  en los sectores, La Otra Banda, Mari López,  Arroyo Hondo, Pueblo Nuevo, Yaguita de Pastor, Rafey y  La Vega.
Por violación a la ley 50-88 sobre drogas  fueron detenidos Delvi José Marte Rodríguez (El Pitufo), Wandy Abad Delgado, Cristian Pichardo Caba, Rafael Antonio Tavera Santana, Alejandro José Santos, David Rodríguez Minaya y Kilvio Eladio Moreta Bautista.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...