04 agosto 2017

Capturan 1 de 2 hombres mataron a joven en ventas de Hot Dog

Imagen relacionada
Santiago.-La Policía Nacional, dijo que apresó a uno de dos hombres que ultimaron de bala a un joven, en un hecho que ocurrió en un puesto de venta de Hot Dog de la autopista Joaquín Balaguer en el municipio de Navarrete, el día 23 de julio del transcurrido año.
Se trata de, Jordany Fritman, apodado (El Pachi), de 27 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 4502-2017 por la muerte de Delvi Alexander Peña Mesón, de 18 años
.

El reporte preliminar explica que el hecho homicida se produjo momentos en que Peña Mesón se encontraba conjuntamente con su primo Kelvin Rafael Mesón en el puesto de ventas de Hot Dog.
En dicho lugar se presentaron El Pachi y un tal Juan Carlos Cabrera Cabrera, prófugo, y uno de ellos manifestó “yo me la voy con ustedes dos” posteriormente le ocasionaron la herida mortal en el tórax al joven.
La Policía mantiene la búsqueda de Juan Carlos y a la vez le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la Justicia.
En cuanto al arrestado será enviado al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...