02 agosto 2017

Capturan 3 integrantes de banda sustrajeron mercancías en tienda de La Vega

Resultado de imagen para Capturan 3 integrantes de banda
 La Vega,- La Policía Nacional informó que apresó a tres integrantes de una banda que sustrajeron decenas de mercancías de  un establecimiento comercial en la ciudad de  La Vega, además les ocupó parte de los artículos robados y dos vehículos que utilizaban para sus acciones delictivas.

Los detenidos son Luis Manuel  Cruz, de 25 años,  el nacional venezolano  Ever  Arias  Betancourt,  de 23 años y  Yordano Almonte,  de 20, quienes fueron arrestados mediante orden de arresto No. 2784-2017, emitida por un juez.
Mientras que son activamente buscados por la Policía unos tales Momo, David y Riqui,  a quienes exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
El arresto de los tres sujetos se produjo luego que las autoridades los identificaron como los autores del asalto a la tienda de ropas Tenis Shop  Merced,  localizada en la calle Manuel Ubaldo Gómez, esquina profesor Juan Bosch, del centro de la ciudad de La Vega, de donde cargaron con decenas de calzados y gorras de diferentes tipos y marcas, así como también varias prendas de vestir.
Además despojaron al propietario de la tienda de un celular  marca Samsung,  modelo Galaxy S6, el cual los agentes policiales recuperaron en poder del joven  Yefry Masara Santos, de 20 años, quien fue detenido para fines de investigación.
Algunas de las mercancías sustraídas también  fueron recuperadas luego de ser  confiscadas en poder de los detenidos Manuel  Cruz y Yordano Almonte.
Además al momento de ser arrestados la Policía les incautó el carro marca Hyundai, modelo N20,  de color gris, el cual utilizaron para cometer la acción delincuencial, así como también la pasola Yamaha, modelo  Jog Artística,  sin placa.
Los apresados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...