02 agosto 2017

Detienen a 2 de 4 jóvenes mataron a otro en La Yaguita de Pastor

Resultado de imagen para cibao central policia
Santiago.-La Policía Nacional dijo que apresó durante un allanamiento en una vivienda, a dos de cuatro jóvenes acusados de ultimar a balazos a otro, en un hecho ocurrido durante un conflicto por asuntos de drogas y donde se ocupó un arma de fuego en el sector La Yaguita de Pastor.

Los prevenidos son Lioris Vásquez Martínez, alias (Dioris), de 25 años  y Robert Yunior Tavarez  (Mi ñiño),  de 18, quienes fueron arrestados mediante órdenes judiciales No.  4310 y 4311-2017, por la muerte de Noel Almonte Núñez, de 22 años.
Al ser depurados en los archivos policiales, Vásquez Martínez posee dos registros.
El hecho se produjo momentos en que el occiso se encontraba en su residencia, según recibió una llamada telefónica de un tal Michael y se dirigió hacia un punto de ventas de drogas y en el lugar sus agresores le ocasionaron heridas de bala en el tórax.
El arresto de los dos adolescentes se produjo luego que la Policía y un representante del Ministerio Público allanaron una residencia localizada en el sector La Ciénagas, Santiago, donde además ocuparon la pistola marca Walther, calibre 9mm,  sin ningún tipo de documentación.
Por el  caso las autoridades mantienen localización activa de otros dos individuos identificados como Michael Peralta Rodríguez y un tal  Blady y/o Nariz, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen para que respondan por el hecho que se les atribuye.
En cuanto al arma de fuego incautada, fue enviada a la Policía Científica donde se le practicará la experticia correspondiente para determinar si está vinculada a otro hecho criminal.
Los arrestados serán enviados a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...