07 agosto 2017

Policía Nacional apresa tres mujeres acusadas de estafar entidad bancaria

Imagen relacionada
Santiago.- La Policía Nacional a través del Departamento de Investigación de Crímenes y Delito de Alta Tecnología (DICAT) apresó  a tres mujeres acusadas de estafar una entidad bancaria de esta ciudad con más de 20 millones de pesos.
 Yasmi Elizabeth Trejo Liranzo, Carolina Altagracia Peña y Yadira Mercedes Rodríguez Abreu, fueron arrestadas mediante las órdenes No. 4689, 4690 y 4691-2017, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago

 El reporte preliminar explica que el arresto de las tres mujeres se produjo luego que representantes de la entidad bancaria denunciaron a las autoridades el delito que presuntamente las prevenidas cometieron con la estafa de RD $22 millones, mediante transacciones irregulares de retiro de dinero en efectivo de préstamos a nombres de otras personas, con certificados de garantía.
 De acuerdo al informe las tres mujeres formaban parte de una red de estafadoras bancarias que desde hace días las autoridades les venían dando seguimiento.
 Las detenidas tenían en su contra al menos 25 denuncias por fraude, y al momento de su detención, les fueron ocupados 5 celulares, los cuales se utilizaran para fines de investigación.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...