28 octubre 2017

Al fin: ahora sí que WhatsApp te permite eliminar mensajes enviados para evitarte líos

Al fin, después de muchos pasos en falso, WhatsApp ya te permite eliminar los mensajes enviados. Hasta ahora se habían producido muchas confusiones y malentendidos porque WhatsApp te permitía eliminar mensajes pero solo en la
ventana de su emisor.
El mensaje eliminado en la ventana del emisor seguía visible en la ventana del receptor, lo que ha provocado un montón de conflictos y, estoy seguro de ello, más de una ruptura sentimental.
Con la nueva función, ahora sí que si cometes un grave error y envías un mensaje escrito durante un calentón y de forma impulsiva, podrás eliminarlo como si no hubiera pasado nada.
Ahora bien, hay una serie de condiciones a cumplir para eliminar un mensaje forever and ever: tu WhatsApp debe estar actualizado, tienes hasta ocho minutos para eliminarlo y el destinatario no debe haberlo visto. Si cumples estas condiciones, será tan fácil como seleccionar el contenido polémico y darle a “eliminar”.
Esto no es todo. Los primeros usuarios que han podido probar la función avisan que esta difiere dependiendo del dispositivo móvil. En iOS, los destinatarios no reciben ninguna notificación de que les llegó un mensaje pero que este ha sido eliminado. Esta notificación sí que aparece en Android. Ten esto en cuenta porque tus contactos se pueden mosquear si saben que has eliminado un mensaje.
Otro aviso: esta función se está distribuyendo paulatinamente en todos los dispositivos. Así que es posible que aún no esté disponible en tu región. Para curarte en salud, haz una prueba con algún contacto de confianza. Envíale un mensaje de prueba, bórralo acto seguido y pregúntale si puede leer el mensaje. ¡No sea que aún no puedas eliminar mensajes y se produzcan aún más líos!
¿Crees que utilizarás a menudo esta función?
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...