13 octubre 2017

VIDEO - Encuentran Muerto El Abogado Yuniol Ramirez, Quien Estuvo En El Juicio Contra Felix Bautista



Familiares del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y profesor universitario 
Yuniol Ramírez Ferreras, reportaron este jueves su desaparición.

Su hija, Roselín Ramírez, dijo que su padre, de 45 años de edad, fue visto por última vez ayer miércoles en el edificio Nueva Unidad (NU) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde imparte docencia.
Dijo que no han sabido nada de él pese a los esfuerzos.

 Roselín dijo a elCaribe que su padre acudió a impartir docencia de Derecho al centro académico a las 1:00 de la tarde de ayer miércoles y que su última clase estaba pautada para las 8:00 de la noche, la cual no dio.

Explicó que reportaron el caso a la Policía Nacional y que la institución procedió a realizar un “mapeo” del teléfono celular de su progenitor, el cual arrojó que el aparato estaba dentro del vehículo.



Dijo que las autoridades ibab a proceder a abrir el vehículo y que tomaron las huellas al mismo.Pues nos acaba de llegar la información, de que a Yuniol Ramírez Ferreras, lo acaban de encontrar sin vida dentro de un arroyo denominado Badia, por las Mercedez, por los alrededores de las Caobas en Los Alcarrizos de Santo Domingo.

Como se puede ver en la foto, su cuerpo fue atado de un block y luego lanzado al agua. Esto es una información en desarrollo y no tenemos más datos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...