23 octubre 2017

NBA: Karl-Anthony Towns anota 27 y atrapa 12 rebotes

imagen
OKLAHOMA CITY .- Andrew Wiggins embocó un triple apenas unos pasos delante de la media cancha, justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Minnesota Timberwolves superaran el domingo 115-113 al Oklahoma City Thunder.
Carmelo Anthony había dado la ventaja al Thunder con un triple a 5,1 segundos
del final. Pero los Wolves enviaron el balón a Wiggins, quien corrió hacia la mitad de la pista y se desmarcó gracias a una estupenda pantalla del dominicano Karl-Anthony Towns, antes de lograr el enceste del triunfo.
Wiggins anotó 27 puntos, mientras que Towns sumó 27 y capturó 12 rebotes por Minnesota (2-1).OKLAHOMA CITY .- Andrew Wiggins embocó un triple apenas unos pasos delante de la media cancha, justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Minnesota Timberwolves superaran el domingo 115-113 al Oklahoma City Thunder.
Carmelo Anthony había dado la ventaja al Thunder con un triple a 5,1 segundos del final. Pero los Wolves enviaron el balón a Wiggins, quien corrió hacia la mitad de la pista y se desmarcó gracias a una estupenda pantalla del dominicano Karl-Anthony Towns, antes de lograr el enceste del triunfo.
Wiggins anotó 27 puntos, mientras que Towns sumó 27 y capturó 12 rebotes por Minnesota (2-1).

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...