El sabanetero (de Santiago Rodríguez), Cristian Diloné de 35 años de edad, impidió que un hombre
Diloné esperaba st turno en la peluquería Dominican Barber Shop, ubicada en la
218 West 1 st. Mount Vernon, New York, 10500; donde un hombre de pistola en manos si dispuso atracar a todos los clientes.
218 West 1 st. Mount Vernon, New York, 10500; donde un hombre de pistola en manos si dispuso atracar a todos los clientes.
Según narró Cristian Diloné al portal www.SabanetaSR.com: “el atracador entró y se sentó por unos 30 segundos, luego se paró y obligó a todos los barberos abrir sus gavetas con el dinero y entregarlo al desconocido de pistola en mano, cuando llegó a mi asiento en un descuido dio la espalda y le eché una llave para inmovilizarlo, llegando varias personas ayudarme, mientras otros salieron corriendo y gritando”, indicó.
Explicó Diloné: “Es una situación muy difícil donde nadie quiere verse, pero después que esta solo tiene que enfrentar o muere”.
El desconocido atracador fue inmovilizado en el piso y despojado de su arma hasta llegar los miembros de la policía, felicitando al sabanetero Diloné por el acto heroico y valiente que desempeñó en el lugar. Algunas personas piensan que fue un acto muy cruel, me han querido ridiculizar, mientras otros han alabado la acción; pero pienso que hice lo que cualquiera hacer en un momento con este, precisó.
Aunque en este caso no hubo víctimas fatales, les recomendamos a todos que no hagan esto, hay una gran probabilidad de que un inocente pierda la vida y observe que la mayoría salieron corriendo, suerte que hubo un al menos dos que lo ayudaron. Realmente eso no se debe hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario