13 octubre 2017

VIDEO - La Entrevista Que Le Costó La Vida Al Abogado Yuniol Ramirez

El abogado Yuniol Ramírez Ferreras quien fue encontrado muerto este
jueves, era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y catedrático universitario.
La muerte del profesional, quien impartía docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- fue confirmada a elCaribe por su hija
Roselín Ramírez, quien dijo que éste fue ultimado a golpes.
Sin embargo, una fuente reveló a NCDN que su cuerpo fue encontrado amordazado y con un disparo en u ojo.
El cadáver del abogado fue hallado con una cadena en el cuello atada a un block dentro del dentro del río Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, tras ser reportado como desaparecido.
Antes de su cuerpo aparecer encadenado, con múltiples heridas y colgando de un block en un río, este fue entrevistado en el programa “Lo que otros callan”, en dicha entrevista el abogado se refería claramente al tema de odebrecht y el presidente Danilo Medina, donde dice que el nombre que le puso es Danilo Trujillo Medina. Muy Fuerte!
Esta es parte de la entrevista, ya que la grabación fue borrada de internet, Recuerda compartir con todos recuerda compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook somos Noticias Dominicanadas porque estar informado es tu DERECHO, mantenerte informado es nuestro DEBER.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...