SANTO DOMINGO. El cantante urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, respondió a la acusación que le hiciera un joven diseñador sobre una supuesta agresión, aclarando que supuestamente fue éste quien le agredió primero, y que solo respondió.
“Le había encargado y pagado unas gorras y se me desapareció, luego lo veo recientemente, y le pregunto por las gorras o el dinero. Y me dice olvídese de eso yo no voy a pagar eso, y me brincó encima como un loco, y ya usted sabe ahí nos fuimos al bollo y nos desapartaron”, respondió Don Miguelo a través de una entrevista telefónica con el periodista Juan Carlos Jiménez.
El individuo de nombre Leo Manuel Ureña, víctima denunció que el cantante llegó al estudio DMI Music, ubicado en la Urbanización Castellana, y sin mediar palabras lo atacó con un bate por la espalda, provocándole fuertes contusiones, bajo el alegato de que aún no le ha entregado unas gorras.
El agredido, quien fue llevado al Hospital San Vicente de Paul, adjudicó la no entrega de las gorras a que el intérprete urbano nunca le pagó.
Y detalló que en las próximas horas llevará el caso a los tribunales.
Fuente diario libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario