17 octubre 2017

VIDEO - Matan Joven A Tiros E Hieren Dos Más En Un Centro De Bebidas En Navarrete

Santiago.-Un hombre fue ultimado a tiros la noche del domingo por un prestamista  durante una riña por asuntos pasionales ocurrido en el municipio de Navarrete.

La víctima respondía al nombre de Joan Alberto Francisco Castillo de 27 años de
edad muerto a manos de un hombre solo conocido como Félix José  alias El Prestamista.
Tanto la víctima como su agresor se encontraban en la estación Texaco de dicha comunidad cuando se produjo el enfrentamiento que produjo la muerte de Francisco Castillo.

También de ocasionar heridas de balas en el cuello a, Jorge Luis Acosta Regalado, apodado (La Para), de 31 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Francisco Castillo y Acosta Regalado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento Food ShopTexas Café y al lugar se presentó Félix el Prestamista originándose entre ellos una discusión.
El reporte explica que, en medio de la discusión el presunto homicida le arrebató una pistola que cargaba en el cinto Francisco Castillo de su propiedad y les ocasionó a él y a su acompañante las heridas que presentan.
Félix el Prestamista tan pronto cometió el suceso emprendió la huida a bordo de una motocicleta tipo pasola, por lo que la policía inició la búsqueda de este para apresarlo y enviarlo a la acción del Ministerio Público.
La institución le exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...