17 octubre 2017

VIDEO: Sofia Vergara posa desnuda a sus 45 años

Resultado de imagen para Sofía Vergara
LOS ÁNGELES. La estrella de cine y televisión colombiana Sofía Vergara protagonizó una sesión de fotos desnuda para la revista ‘Women’s Health’ a sus muy bien llevados 45 años.
Fuerte, sexy y desnuda, es el texto que acompaña la foto de portada.
La actriz se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo para demostrar que estar en forma no está reñido con la edad. ‘Aquí está la mujer’, -ha dicho, ‘capaz de enseñar el cuerpo a los 45 años’.
Y añade que ‘no es como antes, cuando era solo para chicas jóvenes’. Y es que Sofía vive una segunda juventud. Triunfando en lo personal con su marido Joe Manganiello y en lo profesional. Ahora saca una linea de ropa interior de la firma EBY diseñada por ella misma cuyos fondos irán a parar a la ayuda a las mujeres emprendedoras latinoamericanas.
En la entrevista Sofía asegura que la realidad a sus 45 años no es para odiarse o disgustarse. Y por eso la enseña. Acepta su cambio y su imperfección.

Resultado de imagen para Sofía Vergara
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...