05 octubre 2017

DESIGNAN BOMBO ABREU ADMINISTRADOR TECHADO MARINO OCHOA


Santiago de los Caballeros, R.D.- José Luis Aracena se estrenó como presidente del Club Pueblo Nuevo nombrando a José ¨Bombo¨ Abreu y Melvia ¨Chencha¨ Hernández, ambos ex jugadores del Baloncesto Superior de Santiago representando al sector, como administrador y ama de llaves, luego de recibir ayer, por parte de algunos directivos salientes, formalmente la entidad deportiva.

Aracena y los directivos entrantes se hicieron acompañar de un abogado notario, Alfonso Espinal, reconocido en la comunidad, y quien tenía la misión de certificar y dar fe de las propiedades y condiciones de la institución.

Bernardo Frias y Jose Antonio Henriquez, tesorero y secretario general respectivamente, luego de ver las condiciones en las que se encuentran los baños y camerinos, expresaron que es inhumano el deterioro y abandono que presentan estos neurálgicos puntos de un local, usado principalmente por niños y atletas.

El nuevo comité ejecutivo de la bahía inmediatamente tomó la decisión de paralizar totalmente el techado hasta tanto se corrijan los inconvenientes encontrados.

Los trabajos de reparación y remodelación de las áreas más afectadas iniciaran oficialmente este viernes con la presencia de un ingeniero que dara las pautas a seguir para el rápido retorno a la normalidad de la entidad deportiva.

Debemos resaltar que las reparaciones incluyen el remozamiento de la cancha de la Escuela José Francisco Peña Gómez y/o Peña y Reynoso, la cual será usada como campo de entrenamiento para los atletas del club y la escuela. En ese tenor Aracena realizó un convenio con los directores de ambos planteles en busca de fortalecer el deporte y el estudio simultáneamente.

La nueva administración tiene en su programa las prácticas de todas las categorías de baloncesto de manera simultánea todo el año, así también, el rescate de las disciplinas de Voleibol, Kárate, Tenis de Mesa, Boxeo, y Judo. Súmele a esto dos tandas de aeróbicos, matutino y vespertino, las cuales serán dirigidas por el administrador del club.

La directiva informa también que ya están abiertas las inscripciones para el curso de inglés, de manera gratuita, para todos los interesados de la comunidad de Pueblo Nuevo y los cuales serán impartidos en las aulas de las referidas escuelas, las que fueron puestas a disposición del club.

La actual directiva se prepara para la próxima semana dar una rueda de prensa en donde se dara a conocer todo lo relacionado a lo recibido y la situación económica actual del club y sobre todo los planes a poner en marcha en esta nueva gestión administrativa.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...