31 julio 2018

Madre entrega hijo lo acusa de robarle mas de 10 mil dólares

Una mujer entregó a las autoridades a su hijo al que acusa de haberle robado más de 10 mil dólares que tenía en una cuenta para la terminación de una casa en el municipio de Moca, provincia Valverde.
El joven, identificado como Emelin Peña, fue entregado al ministerio público en Moca, por los integrantes del movimiento Los Peregrinos donde fue detenido en presencia de su progenitora.

Griselda Caraballo, madre del apresado narró que su hijo abusó de su confianza al sustraer el dinero, el cual le confió porque tiene problemas de salud que le impiden encargarse personalmente de las diligencias que conlleva una construcción.
“Yo soy una mujer enferma, sobreviviente de cáncer y él se aprovechó de eso para gastar ese dinero sin importarle mi condición”, sostuvo.
De su lado el joven admitió haber gastado el dinero que su madre le había confiado alegando que lo “disfrutó” en compañía de sus amigos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...