23 julio 2018

Vaguada provocará aguaceros

Resultado de imagen para Vaguada
Debido a la humedad y la inestabilidad que estará provocando una vaguada en el país se esperan nublados y aguaceros moderados con tronadas ocasionales, desde tempranas horas de la mañana, principalmente en las regiones noreste, este, sureste, suroeste,  cordillera Central y la zona fronteriza.

El gran Santo Domingo permanecerá medio nublado con algunos chubascos dispersos, principalmente en horas de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 33 grados celsius.
Para mañana martes, la vaguada continuará generando humedad en las regiones noreste, este, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza por lo que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), espera que se repita el mismo pronóstico.
La Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...