24 julio 2018

Starlin Castro jonronea, Marlins apalean a Bravos

Resultado de imagen para Starlin Castro miami
MIAMI. Starlin Castro sacudió su tercer jonrón de la campaña, mientras que Wei-Yin Chen lanzó seis innings y anotó la primera carrera de su trayectoria en las mayores para que los Marlins de Miami apaleasen el martes 9-3 a los Bravos de Atlanta.

El jonrón del dominicano Castro fue su octavo en la campaña. J.T. Realmuto añadió su 13ro de la temporada y Brian Anderson aportó tres hits con tres carreras anotadas por Miami.
Chen (3-7) toleró tres carreras y cinco hits. Conectó un doble al abrir el quinto episodio de cinco carreras, para su primer hit de extrabases en 82 turnos al bate y anotó desde tercera tras un rodado de Realmuto, superando un deficiente tiro del torpedero Dansby Swanson.
El colombiano Julio Teherán (7-7) permitió nueve carreras, un tope personal, incluyendo siete limpias, en 4 1/3 innings. Los Bravos cometieron tres errores. Uno de esos errores fue del jardinero central Ender Inciarte, el vigente Guante de Oro de la Liga Nacional, que propició dos carreras sucias.
El panameño Johan Camargo bateó su décimo jonrón del año por los Bravos.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, una anotada; y Ender Inciarte de 4-1, una anotada. El panameño Camargo de 4-2, una anotada y una remolcada.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una anotada y tres impulsadas; y Magneuris Sierra de 4-0 Los venezolanos Martín Prado de 4-1; y Miguel Rojas de 1-0.

No hay comentarios: