26 julio 2018

Decomisan en Mao prendas militares

Resultado de imagen para Decomisan en Mao prendas militares
Varias prendas militares fueron ocupadas la tarde de  ayer, en un allanamiento realizado en una vivienda del sector Sibila, de Mao, donde una persona fue detenida, reportó hoy jueves la Policía Nacional.

 La pesquisa fue efectuada por efectivos policiales, en compañía del Ministerio Publico, en la residencia marcada con el número 159 de la calle Emilio Arte del referido sector, donde fue apresado Pedro Luis Santos Peralta, de 38 años.
 En el lugar fueron ocupados un pantalón rameado tipo militar, una insignia de primer teniente, un par de esposas Smith Wesson con dos llaves, tres porta pistola, un rifle con su botella de aire, un cargador eléctrico, dos gorras negras que dicen Policía Municipal.
También otra gorra negra con el rango de capitán, dos cargadores de radio, tres celulares marcas LG, Motorola y Samsung;  una cuchilla, un llavero, una banderita, un rauter (equipo para conectividad a Internet), una bocina pequeña y una memoria para computadora.
 La casa fue allanada atendiendo a informaciones de que en la misma había armas de fuego ilegales, objetos robados y drogas, precisa el informe policial.
 En cuanto al detenido y las prendas militares ocupadas, quedaron en manos del Ministerio Publico actuante, para los fines correspondientes.

No hay comentarios: