24 agosto 2018

Asesinan dos dominicanos frente a una bodega en Filadelfia

Resultado de imagen para filadelfia Asesinan dos dominicanos
Dos dominicanos resultaron muertos el miércoles a consecuencia de varios disparos que hicieron indiscriminadamente con un rifle de alto poder dos desconocidos, mientras se encontraban frente a una bodega en el vecindario Kensington, en Filadelfia.

Anthony Torres, de 23 años de edad, y José Vega, de 38, recibieron algunos de los alrededor de 30 disparos que hicieron los desconocidos, mientras ambos estaban frente a la bodega ubicada en la esquina de las calles H y East Thayer en el vecindario Kensington en Filadelfia, la noche del miércoles.
Los investigadores dijeron que los peritos recogieron docenas de casquillos de balas en la escena y que los fugitivos están siendo activamente buscados.
Se dijo que Torres era empleado en una bodega, pero no se ha especificado si laboraba en el mismo establecimiento frente al cual fue asesinado.
La pPlicía dijo que tiene en su poder un video de una cámara de seguridad que recoge las escenas de los homicidios.
“Las víctimas no tuvieron ninguna oportunidad en base a lo que se ve en el video. Es sorprendente que no hirieran a más personas”, dijo el comisionado de policía de Filadelfia, Richard Ross.
El noticiero local Action News de Filadelfia dijo que los investigadores le confirmaron que unos 30 casquillos de proyectiles se recogieron afuera de la bodega.
Un testigo dijo que vio a Torres, un empleado de la tienda y a Vega frente al negocio y a punto de entrar, cuando una camioneta color dorado avanzó hasta la intersección.
La Policía dice que dos desconocidos, uno con un rifle de asalto y el otro con una pistola semiautomática, dispararon ráfagas de balas.
El comisionado Ross dijo que parece que al menos una de las dos víctimas fue atacada, pero el motivo no está claro.
Uno de los sospechosos es descrito como de tez clara, corpulento, vistiendo una sudadera con capucha y tenis Adidas negros con rayas blancas en los brazos y un gran emblema de Adidas en la espalda, pantalones cortos color canela y zapatillas blancas y negras.
El otro es de tez clara, hombre delgado con sudadera gris con capucha y pantalón de chándal negro.
El vehículo que abordaban los tiradores es un Chevy Uplander modelo 2004-2008, color dorado o tostado con vidrios entintados, visto por última vez yendo hacia el oeste en la cuadra 800 de la calle Thayer Este. AP

No hay comentarios: