30 agosto 2018

Sonia Mateo pide al presidente Medina que cambie a los funcionarios que no trabajan

Resultado de imagen para Sonia Mateo senadora camara  diputado
La Senadora de la República  por la provincia Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa  pidió este miércoles al presidente Danilo Medina la sustitución inmediata de los funcionarios que no cumplen su rol.

Mateo dijo: “señor presidente cambie gente; haga cambios, que en el campo hay muchos dirigentes del partido que tienen seis años esperando, existen cientos de dirigentes peledeístas que dejaron la piel en la campaña para que usted sea nuestro presidente y han sido olvidados”.
La legisladora hizo los planteamientos en medio de un turno en la sesión de este miércoles, desde donde también criticó a los nombrados funcionarios fronterizos los que dijo no conocer debido a que no trabajan.
Visiblemente molesta por la situación de desempleo que viven sus  compañeros de partido y el abandono de los campos de la frontera por parte de funcionarios nombrados, la congresista solicitó ser sustituida de la Comisión de Asuntos Fronterizos del Senado alegando que “no soy postalita, en ninguna parte”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...