25 agosto 2018

Ramfis Trujillo advierte peledeístas tendrán que devolver bienes del pueblo

Imagen relacionada
New York.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, PDI, Ramfis Trujillo advirtió a las autoridades y funcionarios de la actual administración del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que serán sometidos a la justicia y tendrán que devolver los bienes sustraídos al pueblo dominicano.

Trujillo, pronunció un discurso ante decenas de dirigentes y cientos de sus seguidores durante un periplo en un yate en la ciudad de Manhattan, New York. “Estamos hartos del Partido de la Liquidación Dominicana. El PLD ha acabado con el país”, sostuvo
Dijo, que la generalidad de los políticos de República Dominicana están en contra de la población, al afirmar que no se preocupan por resolver los problemas del pueblo. Informó, que en su proyecto político no existe miedo, al tiempo que vaticinó que ganará las elecciones de mayo 2020.
“Ha llegado el momento de no seguir con el conformismo”, refirió
Aseguró que los electores criollos se conforman con un pica pollo, 500 pesos, una botella de ron. Destacó, que venden el voto por una tarjeta solidaridad, bonogas, bonoluz, mientras los delincuentes del PLD, se roban las arcas del estado, y les abren las puertas a indocumentados haitianos.
“Nos están dejando sin país, sin juventud, nos están dejando sin territorio y sin salud”.
Afirmó estar preparado para enfrentar las corrientes nefastas que atentan contra la patria. Apreció, que el pueblo dominicano está cansado de la corrupción insostenible, y ha despertado para sacarlos del poder, en referencia a los peledeístas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...