31 agosto 2018

Abinader dice que Leonel es “pasado, más de lo mismo”

Dijo que la reelección está prohibida por la Constitución, por lo que es imposible
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respondió a la afirmación del expresidente Leonel Fernández de que tiene más apoyo que la oposición, al afirmar que el pueblo está opuesto a la continuidad “del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo”.

Acerca de la posibilidad de una reforma constitucional para dar paso a una eventual reelección del presidente Medina, Abinader afirmó categóricamente: “Eso es imposible, porque está prohibido por la Constitución y porque una gran mayoría del pueblo lo que quiere es un cambio, un país diferente al que nos ha impuesto el PLD”, precisó.
Abinader visitó a San Francisco de Macorís correspondiendo una invitación de los organizadores de la Expo Feria Mayorista de la provincia Duarte, que tuvo una amplia participación de empresas locales y nacionales.
Dijo que el domingo desde las 10 de la mañana se reunirá en el centro de convenciones del club Mauricio Báez con directivos de micro, pequeños y medianos empresarios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios: