22 agosto 2018

Canó dice que todos los seres humanos “cometen errores”

La súper estrella de los Marineros de Seattle, Robinsón Canó, quien fue suspendido por uso de sustancias prohibidas, habló claro sobre su suspensión, su futuro y cómo maneja toda esa presión.

Al ser entrevistado por el programa Grandes en los Deportes, Canó dejó claro, que todos los seres humanos cometen errores, y él no está exento.
“Un error no define la persona. Todos cometemos errores”, dijo Canó claramente. “La gente como quiera cuestiona, pero al final del día me queda un futuro por delante. Nadie sabe lo que puede pasar en 10 años”.
Canó, quien ha jugado en varias posiciones dentro del infield luego de la suspensión, fue enfático al decir que “Tengo que pensar en el equipo y por eso acepto lo que está pasando”.
Agregó, “Creo que para el año que viene voy a estar desde el primer día en la segunda base”.
Ahora, le toca defender en la primera base y también está en un distinto turno en el orden al bate.
“Fue realmente duro, no voy a mentir”, dijo el astro de 35 años sobre el apoyo de su familia luego de su regreso hace un par de días. “Fue tan duro ver los juegos en casa sabiendo que debería de haber estado allí. Mi hija fue lo que me mantuvo positivo. Eso fue lo mejor, estar cerca de mi familia”.
Canó fue suspendido el 15 de mayo tras dar positivo por Furosemide, diurético que puede ser usado para encubrir drogas que mejoran el rendimiento. El ex segunda base de los Yankees  de Nueva York fue operado de una fractura de su mano derecha poco después de que se anunció la suspensión.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...