23 agosto 2018

Reportan la desaparición de dos mujeres con un niño en Rancho Arriba de San José de Ocoa

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Dos Mujeres que supuesta mente salieron junto a un niño de tres años, desde Rancho Arriba hacía El Pinar, el pasado Viernes 17 se encuentran desaparecidas según informó la Señora Ana Victoria De Los Santos; Madre de las Mujeres y Abuela del Infante
Las Damas corresponden al nombre de Abelina De Los Santos y Jeniffer Cabrera, de 34 y 21 años respectivamente mientras que el nombre del menor se omite por asuntos legales.

Ana Victoria, narró que sus Hijas salieron con su Nieto desde el Sector Banilejo en el referido Municipio, en horas de la mañana ” para un echao de agua ” en la Comunidad La China del Distrito Municipal El Pinar, y desde entonces no ha sabido nada de ellos o su paradero.
” No aguanto la incertidumbre, no se que hacer, no duermo pensando que les ha podido pasar algo “; Expresó Ana Victoria, al señalar que la ultima vez que supo de su hija fue porque estaba en línea en Whatsapp el Viernes por la noche pero que desde entonces no se ha conectado y su teléfono suena apagado.
Supuestamente a la residencia de ” las desaparecidas ” recientemente habían ido dos sujetos ” enamorados ” proponiendo les salir a las damas y encontrase por esa misma zona del Pinar.
Ana Victoria, asegura estar desesperada y desconsolado y pide a cualquier Persona que tenga información sobre el paradero de sus Hijas y sus Nietos llamando al 829-945-3198.
Agregó que responsabiliza a las Personas que habían ido ” enamorados ” a la residencia de sus hijas de cualquier cosa

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...