16 noviembre 2018

De Blasio: ‘mala suerte’ convirtió la tormenta de nieve en un infierno para NY

Resultado de imagen para De Blasio nieve
Nueva York.- El alcalde Bill de Blasio dijo que la “mala suerte” y la mala previsión, no la mala planificación, fueron los principales responsables de la inepta respuesta de la ciudad a una pequeña tormenta de nieve que prácticamente paralizó a la Gran Manzana.

El alcalde respondió a las crecientes críticas sobre la respuesta poco preparada de los funcionarios a la tormenta del jueves, que dejó caer apenas medio pie de nieve en el suelo y detuvo el tráfico en muchas partes de la ciudad.
“Definitivamente, hay algunas cosas que debemos aprender de esto y otras que debemos mejorar”, admitió de Blasio en NY1, luego de la tormenta del jueves que arrojó 6 pulgadas de nieve. “Pero también es importante tener en cuenta que tenemos casi todas las formas de mala suerte que pudimos haber tenido ayer. Los informes del servicio meteorológico cambiaron radicalmente ayer “.
El astuto y arquero convirtió el puente George Washington en un estacionamiento completo, con algunos conductores varados durante horas, debido a los accidentes automovilísticos acumulados debido a condiciones resbaladizas.
De Blasio dijo que la debacle del puente, así como un “montón de cosas que se juntan muy repentinamente”, tuvo un efecto dominó.
“Tuvimos aquí, no quiero abusar de una frase, tuvimos aquí una tormenta perfecta”, dijo.
“No puedo recordar que sucedió previamente en medio de lo que parecía ser un día normal”, agregó sobre el cierre del período ocupado. “Eso realmente lo tiró todo. Eso tuvo una reacción extrema y horrible en toda la ciudad ”.
El momento de la tormenta de principios de temporada, que fue lo que más golpeó justo cuando se inició el viaje nocturno, tampoco ayudó, dijo.
“Cuando finalmente quedó claro que íbamos a tener nieve rápida e intensa, la hora punta ya estaba comenzando”, dijo. “Todo estaba teniendo un efecto multiplicador de una mala manera”.
El alcalde prometió hacer una “revisión completa de lo que sucedió aquí”.
“No estoy contento con el resultado final”, dijo. “Dicho esto, no creo que sea tan simple como un factor u otro

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...