13 noviembre 2018

Doméstica de Marlin Martínez se querella contra padre de Emely Peguero por amenazas

Resultado de imagen para María Balbina Rodríguez.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- María Balbina Rodríguez, quien trabajaba como estilista y doméstica de Marlin Martínez, se querelló formalmente contra Genaro Peguero,  padre de la joven Emely Peguero, debido a que ha recibido amenazas de éste, tras su testimonio en el juicio de fondo en el caso de la muerte de la adolescente.

La dama realizó la querella en la fiscalía de la provincia Duarte, junto al abogado César Hernández, quien era parte de la barra de la defensa de Martínez.
Rodríguez manifestó que cada vez que Peguero la ve, le señala con el dedo.
Indicó que el pasado domingo el padre de la joven fallecida hizo nuevamente el gesto y le dijo “te voy a hundir”.
“Yo lo que quiero que me deje en paz a mí y a mi familia”, dijo Rodríguez.
Agregó que “cualquier cosa que pudiera pasarme a mí o a mi familia, él es el responsable”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...