14 noviembre 2018

Empresas de Felix Bautista: Haití deja sin efecto el bloqueo de cuentas a empresas dominicanas

Imagen relacionada
Las empresas del senador Felix Bautista informaron que el fiscal de Puerto Príncipe, Clamé Ocname Dameus, dejó sin efecto la solicitud de bloquear las cuentas bancarias de 36 empresas, entre estas compañías dominicanas  presuntamente relacionadas al caso Petrocaribe.

“El comisionado del Gobierno decidió posponer dichas medidas a fin de que su director general pudiera compilar sus expedientes y presentarlos al fiscal para un análisis exhaustivo de su situación’’, dijo Dameus.
Con esta decisión, el fiscal Dameus autoriza formalmente a los bancos a desbloquear las cuentas bancarias y a reanudar las transacciones financieras de estas empresas y sus accionistas.
Esta medida se tomó después de reuniones celebradas con algunos funcionarios de empresas afectadas y sus abogados.
La decisión de bloqueo de cuentas bancarias a empresas se produjo luego de la investigación que dispuso el Gobierno haitiano para el referido programa de Petrocaribe, mediante el cual Venezuela suministra petróleo en condiciones blandas a Haití y a otros países de la región.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...